La Fundación para la Justicia y el Estado Democrático de Derecho tiene como objetivo promover el acceso a la justicia para víctimas de delitos y violaciones de derechos humanos como vía para fortalecer el estado de derecho y abatir la impunidad. Dentro de esta labor, es sumamente importante la difusión de información de relevancia para el conocimiento de los derechos así como de las medidas a tomar en caso de violaciones graves a estos. Es por ello que la Fundación para la Justicia y el Estado Democrático de Derecho pone a disposición, de otras organizaciones y de la sociedad civil en general,  los siguientes folletos:

Hacer click en la imagen para visualizar el folleto en PDF.

Verdad y Justicia Brochure.pdf – Adobe Reader
Folleto Verdad y Justicia.pdf – Adobe Reader
fundacionjusticia.orgcmswp-contentuploads201510TrasnationalMechanismForMigrants.pdf – Google Chrome
fundacionjusticia.orgcmswp-contentuploads201510MassacresOfMigrantsInMexico.pdf – Google Chrome