La Dirección General de Estudios, Promoción y Desarollo de los Derechos Humanos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación invita a:

La presentación del libro “Digesto de jurisprudencia latinoamerciana sobre derechos de las víctimas”

Autora: Ximena Medellin Urquiaga

Editora: Tatiana Rincó Covelli

7 de julio de 2015

9:oo a 11:30

Edificio Alterno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Avenida Revolución 1508, colonia Guadalupe Inn

Bienvenida: 9:00 – 9:45

Katya Salazar, Directora Ejecutiva de la Fundación para el Debido Proceso.

Eber Omar Betanzos Torres, Subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Procuraduría General de la República.

Alejandra Negrete Morayta, Comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, Secretaría de Gobernación.

Maestro Adrián Franco Zevada, Comisionado, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Leticia Bonifaz Alfonzo, Directora General de Estudios, Promoción y Desarrollo de los Derechos Humanos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

La garantía y protección de los derechos de las víctimas, retos y perspectivas: 9:45 – 11:10

La experiencia comparada en Latinoamérica

Katya Salazar, Directora Ejecutiva de la Fundación para el Debido Proceso

La labor jurisdiccional como eje rector (Análisis de casos)